jueves, 29 de enero de 2009

Paso el tiempo en mi habitación, paso el tiempo ya sin ti, en mis fotografías me duele verte. Tropezando con mi reloj, veo el día transcurrir y aunque tú estés lejos quiero decirte a pesar de lo que sucedió, no era mi intención. Quiero decirte que se que me equivoque, aunque me duela perder lo siento si falle. Quiero decirte que nunca te olvidare, aunque no puedas volver. No es fácil para mi vivir sin ti, todo el tiempo hablando de ti, preguntando sin saber cómo, cuándo y dónde te fui perfiendo. Tropezando con mi reloj, veo el día transcurrir. Si puedes escucharme yo te recuerdo a pesar de lo que sucedió no era mi intención, quiero decirte que se que me equivoque, aunque me duela perder. Lo siento si falle. Quiero decirte que nunca te olvidare aunque no puedas volver, no es fácil para mí vivir sin ti. Quiero decirte que sé que me equivoqué, quiero decirte que nunca te olvidare, Regresar.