jueves, 8 de enero de 2009

Dije la palabra qe mas me cuesta decir: TE AMO pero la dije por qe de verdad lo siento, aunqe da un toqe de miedo pensar qe nada es para siempre y qe no va a durar siempre. Pensar en perder esto qe para mi es tan importante me da ganas de no involucrarme demasiado, pero ya es algo qe no se puede ocultar y decir lo qe me pasa es una carga menos, lo qe ahora hai qe esperar es ver como van las cosas y como siguen.
Hai veces qe me gustaria qe el tiempo se pare y qe dure para siempre por qe no lo qiero perder otra vez y menos no volver a verlo, pero nose el tiempo dira qe va a pasar y si tiene qe ser, va a ser y sino a empezar de nuevo y pensar qe no fue al pedo, qe algo me dejo y de eso puedo aprender.
Hoi se qe lo qe siento por EL nunca me paso y qe cada dia me gusta mas, me enamora mas.