lunes, 29 de diciembre de 2008


anto: amiga de mi alma, sabes lo qe te amo y lo qe sos para mi, me imagino algun rato de mi vida sin vos y nose seria re aburrido jiji por qe con vos hago todo, voi a tu casa, venis a mi casa, bond, bond del oeste, castela(muerto), pinares, cool, ituza peola, chascomus, lobos u.u , cumpleños, tooooodo todisimo, esa charlas profundas a las 3 de la mañana, viernes en mi casa viendo los videos cursis en you tube jajaj (te voi a hacer uno XD) incluso haciendo nada con vos me divierto jajaj sabes todo de mi y de mi vida, de lo qe me pasa y lo qe qiero qe me pase y yo con vos lo mismo, cuando hablamos por tel y estas triste yo me doi cuenta y me re encanta por qe yo se qe puedo RE confiar en vos y vos en mi, las cosas qe pasamos juntas no me las voi a olvidar nunca amiga eso sabelo, se las voi a contar a mi nietitos y nuestros nietos van a ser amigos como nosotras (L) jajaj ahiii bldo mientras escribo me acuerdo de todo lo qe hicimos jajaj pero no puedo escribir todo ¬¬ asi qe lo dejo aca no mas jajaj
TE AMO CON TODO MI (LL) Y CON EL QE NO TENGO TAMB JA